Avalonian Recruit Bust




Mi primer busto y mi primera miniatura a una escala tan grande. He de decir que me encontré muy cómodo pintándola, ya que la escultura, excelente, ayuda mucho a esta labor. Quise darle un toque más realista que otras versiones que previamente había visto, siempre decantadas más hacía la interpretación fantástica. Me quedé bastante contento con el resultado y a día de hoy, creo que sigue siendo la mejor cara que he pintado. Todas las zonas de cuero las realicé punteando, y para su acabado jugué a satinar algunas partes, sobre todo las zonas de sombra.



Con esta miniatura gané un oro en la categoría de bustos del II Concurso online del Spanish Team, compartido con el gran Luis Gómez Pradal con su versión de Morkai, de la marca francesa JMD. Agradecer a los chicos de Medusa Hobbies su atención y facilidades a la hora de entregarme el premio.