Boba Fett Bust. Work in progress II

Primero os dejo con esta magnífica ilustración de Boba Fett que representa el momento en el que el Halcón Milenario llega a Bespin, donde les da la bienvenida Lando Calrissian. Es otro punto de vista de esa escena vista en la peli, ya que lo que no saben Han Solo y compañía es que el cazarecompensas les ha seguido y les vigila desde lo alto antes de informar a Darth Vader de su situación. Siento no poner la fuente o autor de la imagen, pero la tengo desde hace bastante tiempo en el ordenador. Con cada nuevo avance del paso a paso pondré alguna ilustración o foto que me haya llamado la atención.



Ahora continúo con el paso a paso del busto. En primer lugar he terminado de pulir todos los detalles de la mini, prestando especial atención a las uniones de la masilla con la figura, lijándolas bien para que no se noten nada. Como en cualquier mini he hecho un pequeño "despiece" para evitar que ciertas partes me molestaran a la hora de pintar. Cuando estaba todo listo las he lavado bien con un cepillo de dientes, agua y jabón y he dejado que se secaran. En este caso he limpiado con más hincapié que en otras ocasiones porque la miniatura estaba llena de partículas de polvo debido al lijado del milliput.



También le he hecho un agujero en la base con el taladro para poder sujetarlo a la peana mediante un clavo que posteriormente pintaré con oro líquido.

He imprimado con spray negro de GW, ya que da una capa bastante resistente para el proceso de desgaste posterior y he dado unas luces con aerógrafo. Creo que el resultado final una vez imprimado es bastante bueno y que ha perdido totalmente el aspecto "juguete" que tenía. Tengo muchísimas ganas de empezar a pintarlo, aunque tendrá que esperar un poco! Al imprimar no le he puesto ni la capa, ni el tubo del brazo ni la trenza, porque me iban a molestar para pintar. El casco y la mochila los puedo separar para pintarlo por separado y que sea más cómodo.



Por otro lado os dejo también con otros ejemplos de muñecos reciclables a miniaturas. Como dije en el anterior post algunas harán mejor su función como bustos, y otras se podrán usar de cuerpo entero como los stormtroopers. Concretamente éste que pongo está totalmente articulado. Todas ellas, eso si, requerirán un considerable trabajo de preparación. Cuando acabe con Boba Fett lo intentaré con alguna otra seguro.