Keep looking for / Thanks

En primer lugar quiero agradecer la colaboración desinteresada de algunas personas que se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme sus miniaturas. Al final ya he conseguido las miniaturas que quería, además con un montón de piezas extra que me van a permitir trastear hasta dar con las figuras que tengo en mente. Y como se dice que es de bien nacido ser agradecido he regalado una de las miniaturas de Ron&Bones que tengo en venta en el blog a dicha persona.

¡Muchísimas gracias a todos!

Creo que me van a venir mejor para mi proyecto cañones de los que vienen en caja normal en vez de los de la caja del Paso de la Calavera, así que si por casualidad tenéis esa caja y habeis montado un cañón órgano y por tanto os sobran las piezas del cañón normal podéis poneros en contacto conmigo y podríamos llegar a un acuerdo.
También ando buscando el jefe enano de plástico que se incluye en la caja de batalla por el Paso de la Calavera y el enano de la dotación que lleva la bala de cañón al hombro, también de la caja del Paso de la Calavera.